Apertura y primeras clases

23 Marzo 2020

Calle Cabestany 2, oficina 2

INTENSIVO PARA LOS EXÁMENES CAMBRIDGE

Entre Marzo hasta Junio 2020 haremos un intensivo de Cambridge para aprobar el examen en Julio o Agosto. Hay que apuntarse con 4 semanas de antelación. En estos cuatro meses tocaremos todos los aspectos necesarios para aprobar el examen, los cuatro pilares de cada idioma:

hablar, entender, leer y escribir. 

Tú mismo puedes elegir cuántos días querrás venir, entre 1 hasta 5 días a la semana. Yo sugiero venir lo más que puedas para sumergirte y hacer todo lo que puedas para aprobar el examen.

HABLAR

Eso es posiblemente lo que cuesta más a los españoles. Supongo que por verguenza, porque en mi experencia muchos tienen un buen nivel de gramática. En nuestro ambiente tendrás poca dificultad en pasártelo bien hablando y mejorando tus habilidades de expresión oral.

ESCRIBIR

Haremos diferentes ejercicios de escritura para mejorar tu expresión con palabras en papel u ordenador. El objetivo es formarte hasta un nivel donde puedas desarollar ideas en texto escrito, según los deseos de tu trabajo o carrera de estudios.

LEER

Leeremos en silencio y en voz alta para comprender diferentes textos en su totalidad y para practicar pronunciación. Así no tendrás que buscar ayuda a la hora de entender textos faáiles y más difíciles. 

ENTENDER

Haremos diferentes ejercicios de escuchar exámenes y también entender películas y entrevistas de gente nativa. No tendrás más problemas a la hora de entender gente de paises ingleses. 

canada flag pic
new zealand flag pic

Preparación intensiva

En el intensivo de Marzo a Junio 2020 haremos todo lo necesario para aprobar el examen de Cambridge en Julio. Puedes eligir tu propia combinación de días y horas. En un principio no hace falta traer libros, sólo un cuaderno, una mente abierta y ganas de echarle horas.

Elige cuántas y qué días

Tenemos de dos hasta maximum cinco días la semana para tomar clases. Cuantos máss días vengas, mejor y más rápido aprenderás. También te sale más económico. Elige la cantidad y qué dias quieres venir. Danos todas tus opciones para poder agrupar los alumnos con mas facilidad.

Elige horario

Te ofrecemos varios horarios para elegir en la mañana y por la tarde. Clases para Cambridge siempre son 1.5 horas. Haz click en todos los horarios que puedas. Nosotros configuraremos los grupos.